2011-06-22 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

El viaje fantasma de Alexis a Barcelona



Las alarmas saltaron pasado el mediodía de hoy, cuando varias emisoras locales avisaron de que Sánchez había abandonado el cuartel general de la Roja junto a un asesor de su representante.

Los medios de comunicación chilenos, que siguen con gran expectación la posible llegada del ariete del Udinese italiano al club español, pusieron en alerta a los equipos que tienen plantados en el aeropuerto internacional de Santiago.



Desde algunos portales digitales españoles, además, llegó la noticia sin confirmar de que Sánchez iba a tomar un vuelo a las 15:50 horas (19:50 GMT) con destino a París, y que este miércoles llegaría a Barcelona.

Según relató Radio Cooperativa, en el aeropuerto se levantó tal expectación por la supuesta llegada del delantero que incluso una línea aérea despejó uno de sus mostradores para que el jugador pudiera facturar su equipaje con premura.

Finalmente se supo que Sánchez había abandonado el complejo deportivo de la selección para realizar unos trámites personales y, según personas de su entorno citadas por los medios locales, no se embarcó hoy rumbo a Barcelona.



Pero la expectación en torno al futuro del 'Niño Maravilla' se mantiene ante nuevos rumores que apuntan a que este miércoles podría abandonar el país. EFE

 

Player Video...
//

Deja tu Comentario