2015-04-22 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

Vídeo de la obra de arte de Iniesta en el primer gol ante el PSG



Andrés Iniesta jugó ayer 45 minutos de la primera parte pero lo hizo de una forma extraordinaria. El centrocampista manchego del Barcelona fue sustituido a la media parte para darle descanso de cara a la recta final de la temporada y evitar una posible recaída del duro golpe en la espalda que sufrió en el partido de ida ante el PSG.

El de Fuentealbilla volvió a dar ayer un recital de futbol con excelentes jugadas tanto de asociación con sus compañeros como individualidades técnicas dignas de un auténtico mago del balón. En el primer gol del Barcelona, Neymar le debe dar las gracias a Iniesta por la excelente jugada previa que realiza antes de asistir al crack brasileño para anotar el 1-0. Iniesta logró irse de hasta tres jugadores para conducir hasta el balcón del área y asistir a Neymar que anotó el primero de sus dos goles de la noche.



Esta gran actuación de Iniesta sirve para acallar las bocas de algunos sectores que ya lo daban por muerto futbolísticamente, pero no es así, el de Fuentealbilla aún tiene mucho futbol en sus botas.


Deja tu Comentario