2015-05-08 08:05 FC Barcelona Por: Administrador

El vídeo de Messi y Boateng que triunfa en las redes sociales



Leo Messi volvió a dar un clase magistral de futbol en el partido ante el Bayern de Múnich al conseguir anotar dos auténticos golazos y regalar una asistencia a Neymar que sentenciaba el partido y casi la eliminatoria. Pero de estas tres acciones claves del partido, la que más está dando la vuelta al mundo es el segundo gol conseguido por el crack argentino del Barça.

El segundo tanto de Leo Messi es una obra de arte. El crack de Rosario entra dentro del área y con una finta mágica deja a Boateng tendido en el suelo tras caer desplomado, una vez supera al defensa encara al portero, Messi mira un segundo, levanta la cabeza y ve que el hueco para marcar se lo tendrá que inventar y así lo hace, le pica el balón bombeado a Manuel Neuer creando una vaselina justa para que el balón entre a la portería sin ningún problema.



Después de este golazo, los vídeos aparecidos con montajes realizados en la caída de Boateng tras el quiebro de Messi son muchos y uno de los que más está triunfando en la red es este.


Deja tu Comentario