2012-03-22 08:03 Real Madrid Por: Administrador

El Villarato actúa de nuevo, esta vez en el Madrigal



Y es que la tarjeta que ha visto Lass le obliga a cumplir el ciclo ante la Real Sociedad y no estará en el Santiago Bernabéu el próximo sábado a partir de las 20:00. Pero no sólo es un problema para el próximo partido sino que esa decisión ha obligado a José Mourinho a realizar cambios para no correr el riesgo de querdarse con 10 y lo ha sustituido por José Callejón, por lo que las consecuencias se han vivido desde ese preciso instante.

No contento con ello, el árbitro se ha pasado el partido amonestando por doquier a todo el que perteneciera al Real Madrid. Desde Pepe, que se ha llevado el golpe de la noche al recibir un manotazo de Musacchio y que le ha provocado un corte en el interior del labio, hasta Rui Faria, al que ha expulsado en la segunda mitad. Entre tanto, una cartulina a Sergio Ramos y otra a xabi Alonso, ambas por entradas que no merecieron ni ser señaladas, además de la amonestación a Karanka, que no entendía nada en el banquillo.



Pero el escándalo tenía que llegar todavía, y este se ha servido en la segunda parte. Primero con la falta que ha significado el empate para el Villarreal. Una falta que no debió ser señalada porque Altintop toca claramente el balón. Tampoco debió ser expulsado José Mourinho. el colegiado ya había demostrado que iba a por el cuerpo técnico y ha consumado la misión en ese instante. Tampoco debieron ser expulsados Sergio Ramos ni Mesut Özil. Lo de Ramos no se puede llamar ni entrada y qué decir del alemán, que ni ha articulado palabra.

Una vez más el Villarato ha hecho acto de presencia en una Liga que de nuevo vuelve a estar manipuladas por unos arbitrajes lamentables que sólo tienen un objetivo: privar al Madrid de cualquier título.


Deja tu Comentario