2011-04-12 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Villarato ataca de nuevo al Barça en la final de Copa



El villarato le ha vuelto a meter un nuevo gol al FC Barcelona. Los que supuestamente siguen creyendo que desde la Real Federación Española ayudan al equipo blaugrana, han quedado retratados de nuevo. Y es que hoy se ha dado a conocer la lista de los jugadores que encabezan la convocatoria de la selección española sub 20 para el amistoso que disputará frente a Italia el próximo 20 de abril en la localidad de Mantova, a las 17.00 horas. Concretamente el mismo día que se disputa el día de la final de la Copa del Rey.

Barcelona y Espanyol son los clubes que más jugadores aportan, tres cada uno, para un encuentro que servirá de preparación para el Mundial sub'20, en el que participará España, y que se disputará en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto, por ninguno del Real Madrid.

De los tres jugadores convocados, es más que destacable la presencia de Marc Bartra. Un futbolista que ya ha debutado con el primer equipo, que gusta mucho a Guardiola y que viendo como la defensa del equipo blaugrana está en cuadro, quien sabe si el entrenador del Barça tiene que tirar de cantera. Que nadie llame al mal tiempo, pero una inoportuna lesión de los pocos defensas que tiene el primer equipo hoy por hoy, el primero en la lista en echar una mano por parte del filial es Marc Bartra.


Deja tu Comentario