El villarato blanco ya ha empezado a actuar

El villarato blanco ya ha empezado a actuar

2011-11-22 | Administrador

De la misma manera que para el Comité de Competición que un entrenador agreda a un colega por la espalda y le meta en el dedo en el ojo es simplemente una falta leve, para el Comité de Árbitros presidido por otro jurásico, Victoriano Sánchez Arminio, la actuación de Teixeira Vitienes en Valencia, perjudicando al equipo local y favoreciendo al Real Madrid con sus decisiones, no merece mayor comentario. Tanto el Comité de Competición como el Comité de Árbitros dependen de la Federación Española de Ángel Villar y ambos trabajan en la misma dirección.

El Comité de Árbitros ha calificado de manera positiva la actuación de Teixeira Vitienes y descarga en los medios de comunicación toda la responsabilidad de la posterior polémica suscitada.

Curiosamente, los mismos medios de comunicación que en los años anteriores inventaron la falacia del villarato para justificar los fracasos del Real Madrid ante un Barcelona intratable, se esconden ahora y ya no buscan turbias y maléficas maniobras en la organización arbitral para favorecer a un equipo, en este caso el Real Madrid. Con el Barcelona se ha intentado generar un estado de opinión orientado a que es favorecido por los árbitros. Para ello se han forzado situaciones rearbitrándose todos sus partidos en busca de cualquier detalle que pudiera delatar un trato de favor. En la jugada de Mestalla los mismos medios han optado por la sálida fácil: no se aprecia con claridad. Y a otra cosa, mariposa.


 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com