El Villarato dará tregua por una semana al Madrid

El Villarato dará tregua por una semana al Madrid

2011-10-13 | Administrador

El colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz ha sido el designado para dirigir el encuentro entre Málaga y Real Madrid correspondiente a la novena jornada de Liga que se disputará le fin de semana del 22 y 23 de agosto.

Por una semana, el Villarato ha dado descanso al Madrid con la designación de un árbitro del gusto de Mourinho al dejar jugar y no parar demasiado los encuentros y capaz de mostrarle una amarilla a Messi por piscinero. "Con Mateu Lahoz da gusto. Es de los que deja jugar y con los que se pueden ver partidos de fútbol porque no interrumpe continuamente el juego", llegó a decir Karanka la pasada campaña sobre Lahoz.

Donde Villar ha demostrado favorecer al Barça es con la designación de Iturralde González, el árbitro más amigo del barcelonismo, para la visita de los azulgranas al Sánchez Pizjuán, seguramente una de las salidas más complicadas de cualquier equipo de la Liga BBVA.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com