El Villarato estará presente en la primera jornada de Liga

El Villarato estará presente en la primera jornada de Liga

2011-08-25 | Administrador

Después de que se haya confirmado que la huelga convocada por la AFE haya llegado a su fin, la LFP ha anunciado la designación arbitral para la primera jornada de la liga BBVA. Como no podía ser de otra manera, el Villarato no ha querido faltar a su habitual cita ante el Madrid con la designación de Muñiz Fernández para el debut liguero del Real Madrid en la Romareda. José Manuel Fernández Miranda, asturiano, y Jesús Calvo Guadamuro, andaluz, serán sus asistentes.

El colegiado asturiano dirigió el partido de vuelta de liga de la temporada pasada entre Real Madrid y Barcelona que acabó con empate a uno. Muñiz Fernández siguió con la habitual tónica de que el Madrid acabe siempre jugando con diez ante el Barça tras expulsar a Albiol por un penalti cometido sobre Villa. Pese a pitar un penalti sobre Marcelo en los últimos minutos de encuentro, el asturiano perdonó la expulsión al lateral barcelonista en una jugada que no dejaba hueco a dudas. José Manuel Fernández Miranda, asturiano, y Jesús Calvo Guadamuro, andaluz, serán sus asistentes.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com