2012-04-10 23:04 Real Madrid Por: Administrador

El Villarato juega el próximo 'Clásico'



Un árbitro internacional y con experiencia, eso es lo que quiere el Comité Técnico de Árbitros para acabar con tanta polémica en torno a los colegiados, y para presentarse en una de las citas vitales de la temporada, el ‘Clásico’ del Camp Nou del próximo 21 de abril. Así, el encargado de arbitrar tal cita será Undiano Mallenco. Esta designación todavía no es oficial, pero el diario El Confidencial ha asegurado que está todo decidido, y que el pamplonica será el encargado de dirigir tan crucial partido.

Undiano Mallenco no es la primera vez que arbitra un ‘Clásico’, de hecho esta podría ser su seis encuentro entre blancos y azulgranas. El navarro ha arbitrado cuatro en Liga, y la final de Copa del Rey del pasado curso. El balance de estos encuentros es negativo para el Real Madrid, con una victoria, un empate y tres derrotas, siendo protagonista de alguno de estos encuentros.



El colegiado pamplonica no es la primera vez que la lía en un ‘Clásico’, por lo que los madridistas tendrán que atarse los machos y saber qué es lo que se juegan. La última gran polémica llegó en el ‘Clásico’ de la campaña 2009/2010 disputado en la Ciudad Condal y que acabó con 1-0 a favor de los culés con un gol claro de Ibrahimovic en fuera de juego y un penalti a Cristiano Ronaldo no señalado.

En la final Copera, la actuación de Undiano Mallenco mejoró algo el esperpento sufrido en la cita mencionada, pero no castigó el excesivo teatro del Fútbol Club Barcelona. Pese a este hecho, el Madrid, consciente de lo que se jugaba dio todo y ganó la batalla. Así, la historia se repite, y con el mismo colegiado como testigo del asalto al Camp Nou, esperemos que el Villarato no se haga notar y que no le corten las alas al Madrid. 


Deja tu Comentario