2011-04-11 16:04 Real Madrid Por: Administrador

El Villarato le mete un gol al Madrid



Pese a que desde Barcelona algún iluminado asegura que Undiano Mallenco es un colegiado que siempre favorece al Real Madrid, la realidad es que el Villarato se ha querido cubrir las espaldas con un colegiado cercano a sus intereses para que el Barça se asegura que la Copa del Rey.

Undiano Mallenco ha dirigido hasta cuatro enfrentamientos entre Real Madrid y FC Barcelona con un claro favorecido: el equipo azulgrana. En total, el Barça ha ganado tres de esos encuentros mientras que el otro partido terminó en empate. En la temporada 2005-06, el Barça ganó por 3-0 al conjunto blanco bajo la marida del colegiado navarro con goles de Etoo, Van Bronckhorst y Ronaldinho. En la siguiente campaña, la 2006-07, Undiano Mallenco también dirigió el clásico de Liga  que acabó con empate a tres goles con goles de Van Nistelrroy (2) y Ramos para el Madrid y hat trick de Messi por parte azulgrana.

Undiano Mallenco fue también el colegiado de un encuentro de amargo sabor merengue, el 2-6 de la temporada 2008-09. El último clásico que el navarro dirigió fue el Barcelona, 1- Real Madrid, 2 de la temporada pasada en Liga. Las cifras hablan por sí solas de a quién favorecerá la actuación arbitral.



Dejando de lado los clásicos, Undiano Mallenco es claramente favorecedor de los intereses blancos. A lo largo de su trayectoria, el navarro ha arbitrado 21 encuentros al Barcelona, en los que el conjunto catalán ha cosechado 13 victorias, 7 empates y sólo una derrota. Al Madrid le ha arbitrado en 24 ocasiones, con un balance de 14 victorias, 5 empates y 5 derrotas.


Deja tu Comentario