2011-04-06 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

El villarato prepara un nuevo atentado contra el Barça



Ángel Villar quiere que la selección española juegue la Copa América. Sí, como lo oyen. Hasta el propio Messi se ha cuestionado qué pinta España en la competición americana. Pero así es Villar, capaz de cualquier locura sin calibrar el perjuicio que puede causar a los clubs, especialmente al Barcelona.

Japón, que acudía como selección invitada a la competición, ha causado baja por la delicada situación por la que atraviesa el país a todos los niveles. Y los organizadores, entre los que se encuentra la empresa Traffic -Keirrison y Henrique-, poseedora de los derechos televisivos, han hecho llegar a Ángel Villar un ofrecimiento para que la selección campeona del mundo prestigie con su presencia un torneo en el que, como dice Messi, no pinta nada.



Y Villar se lo piensa: 'Ayer recibimos la invitación oficial, y no lo descartamos. La semana que viene o la próxima determinaremos en la reunión de la Junta Directiva si vamos o no vamos a esta invitación', a dicho el presidente de la Federación.

La cuestión es que el torneo americano se disputa del 1 al 24 de junio en Argentina y que la competición doméstica concluye el 22 de mayo, a la espera de que algún equipo español -o Barça o Madrid- juegue la final de la Champions el 28 de mayo. Lo que quiere decir que los jugadores internacionales empalmarían su fin de temporada con el inicio de la Copa América. Toda una aberración si tenemos en cuenta que a principios de agosto del año pasado ya estaban jugando con La Roja en bolo de México en tierras aztecas.

Sólo resta esperar a que el presidente Rosell haga valer el peso del Barça en España y en el concierto internacional para abortar esta iniciativa, que carece de toda lógica atendiendo a la ubicación geográfica de España y que sólo podría tener un mínimo sentido si la selección que presenta Del Bosque está formada por futbolistas que no son habituales en sus alineaciones.



Y luego dicen que Villar favorece al Barça.

 


Deja tu Comentario