2011-08-30 16:08 Real Madrid Por: Administrador

El Villarato ya aparece en la primera jornada de Liga



Pese a que tanto Real Madrid como FC Barcelona solventaron sin ningún tipo de problemas su primer partido de la Liga BBVA de la temporada 2011-12, ese gran amigo del barcelonismo llamado Ángel María Villar quiso dejar algunas pinceladas de protagonismo para demostrar que la mano negra que existe en el fútbol español está dispuesta a actuar siempre que haga falta.

Pese a que el colegiado no intervino en el resultado final del partido, Muñiz Fernández no estuvo nada acertado y a los 24 minutos del partido, cuando el partido no estaba decidido aun, se comió un clamoroso penalti al no señalar una mano de Ponzio dentro del área del Zaragoza.



Por su parte, en el Barça-Villarreal Turienzo Álvarez demostró que estaba dispuesto a ayudar al Barça si hacía falta. Por ello, en la primera parte del encuentro, cuando los azulgranas sólo ganaban de uno, el colegiado del partido pitó fuera de juego de Rossi en la primera llegada del Villarreal a la portería de Valdés. Pese a que el guardamenta azulgrana despejó el balón tras pegar en el poste resulta muy curioso que la primera jugada de peligro en contra del Barça fuese anulada sin motivo.


Deja tu Comentario