2011-06-10 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Villarreal dice que no ha recibido ofertas por Rossi



Fernando Roig, presidente del Villarreal, reconoció que "hay mucho interés" por la figura de Giuseppe Rossi, delantero italiano del conjunto castellonense, "pero ofertas en firme no hay ninguna".

"Aquí no han llegado conversaciones, ni ofertas de ningún club. El jugador está de vacaciones y no sé si se quiere ir. A mí me ha dicho que quiere estar aquí, que es feliz, y por mí también quiero que se quede", declaró.Para Roig, Rossi es "un jugador clave, es un futbolista importante y por ello el club cuenta con él y con sus goles para la próxima temporada".



Otro de los jugadores del conjunto castellonense que ha despertado el interés de otros equipos, en concreto del Atlético de Madrid, es el centrocampista Borja Valero. "Es un jugador muy bueno y entiendo que guste a Manzano, pero a mí también me gusta y creo que tengo ventaja, y es que el jugador tiene 4 años de contrato aquí", afirmó el dirigente.

Marcos Senna, centrocampista del equipo que está pendiente de renovación, es otro "jugador clave" para el conjunto y Roig admitió que "en su caso las cosas no están acabadas todavía". "La situación económica es importante, pero podemos intentar si es posible llegar a un acuerdo y que se quede. El entrenador cuenta con él y cree que es un jugador clave, por eso lucharemos por que se quede", destacó.

El equipo, que en la pasada campaña terminó en la cuarta posición de la Liga, vive una situación "buena", según su presidente. "Tenemos un gran equipo con muy buenos jugadores y nuestra idea es seguir con ellos", añadió. "Afrontamos un gran año y lo hacemos con la misma ilusión de siempre. Vamos a hacer un esfuerzo para tener un equipo mejor y más competitivo, para hacer frente a las tres competiciones", expresó el presidente del Villarreal.



El equipo "busca mantener su masa social", explicó Roig, en referencia a la nueva campaña de abonos del club, que mantendrá los precios de la pasada temporada. "Para ello vamos a hacer un esfuerzo otra vez más. Queremos que la gente esté con nosotros y con este proyecto, nuestra ilusión es mantener los veinte mil socios y esperamos poder lograrlo", concretó.

Además, la idea del club es "la de abrir el club a aquellos que quieran ser accionistas y por ello todo aquel que quiera podrá adquirir acciones. Es un valor sentimental", concretó.
Roig también analizó la situación del fútbol español en relación al uso cada vez más frecuente de la ley concursal, algo que "no es bueno", según explicó, ya que "el camino es pagar y la seriedad". "No es lógico que las cosas se hagan así, ese no es el camino. La concursal es una competencia desleal y al fútbol le ha hecho mucho daño. Es mejor llegar hasta donde se puede llegar y ser serios, no prometer un dinero y después no pagar", concluyó.EFE


Deja tu Comentario