2011-10-25 19:10 Real Madrid Por: Administrador

El Villarreal llega al Bernabéu sin gol



La situación que vive el Villarreal no es nada halagüeña y la cabeza de Garrido corre gran peligro. Una victoria mañana ante el Madrid sería balsámica para el club castellonenese, pero ya sabemos que al submarino amarillo no se le da nada bien jugar en el Bernabéu.

Si con las estadísticas son muy desfavorables para el Villarreal, la situación del equipo no es mucho mejor. Jugadores tan importantes como Marchena o Ángel se han quedado fuera de la lista de convocados por lesión al igual que Nilmar. La baja del brasileño provocará que Rossi sea la gran baza ofensiva del Villarreal aunque el italiano lleve medio año sin marcar fuera de El Madrigal.

El atacante transalpino anotó por última vez lejos de El Madrigal en competición oficial el 24 de abril, cuando marcó uno de los dos tantos en la derrota del Villarreal por 3-2 ante el Sevilla en Liga.

Desde entonces, Rossi, máximo goleador del conjunto castellonense en las últimas temporadas, ha disputado un total de once encuentros fuera de casa, siete de Liga y cuatro en Europa, y en todos ellos acabó con su casillero anotador en blanco.

Su equipo ha acusado esta racha ya que no ha conseguido ninguna victoria en todo este tiempo y firmó su último triunfo a domicilio el 14 de abril, cuando se impuso al Twente holandés por 1-3 en los cuartos de final de la Liga de Europa.

Los números del Villarreal a domicilio no sólo están siendo lastrados por la falta de acierto de Rossi sino por la de todos los delanteros en general.

De hecho, los únicos tres tantos conseguidos lejos de El Madrigal en este tiempo han sido obra del centrocampista Cani, que marcó en Oporto y repitió en Manchester, y de Nilmar que anotó en San Mamés.




Deja tu Comentario