2011-10-24 22:10 Real Madrid Por: Administrador

El Villarreal lo tiene crudo en el Bernabéu



Precisamente, su debut en la primera categoría española fue ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Aquel día le cayeron cuatro tantos. El Villarreal marcó su primer gol en la máxima categoría dejando el marcador final en 4-1.

Desde entonces, el resto de encuentros del "Submarino Amarillo" en el feudo madridista arrojan un bagaje muy negativo. En total han sido nueve victorias madridistas y tres empates.



En total, el Madrid ha perforado la portería amarilla en 33 ocasiones por 13 goles marcados por el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Además, los de Castellón se han llevado varias goleadas en las ocasiones que ha visitado el estadio blanco (tres veces han encajado 4 goles y en otra se llevaron un 6-2).

Ni en la última visita del Villarreal que se adelantó hasta en dos ocasiones en el marcador, lograron llevarse los tres puntos.
Se adelantaron los visitantes por medio de Cani, Cristiano Ronaldo empató dos minutos después,  y antes de los veinte minutos, el equipo visitante logró el 1-2 por medio de Marco Ruben. Al final, nuevo naufragio del "Submarino Amarillo".

Las urgencias pueden pasar factura al Villarreal, que llega en un muy mal momento. Sólo dos puntos por encima de las posiciones de descenso (han sumado 7 puntos en 8 partidos), y último en su grupo de Champions League, donde aún no ha sumado ningún punto.



 

 


Deja tu Comentario