2015-07-05 13:07 Real Madrid Por: Administrador

El Villarreal quiere llevarse a una joya madridista



Había arrojado la toalla pero la actualidad del Real Madrid ha vuelto a activar el sueño del Villarreal de hacerse con los servicios de Denis Cheryshev. El canterano madridista, una de las perlas de la Fábrica, tiene como loco al entrenador Marcelino García Toral que ha pedido un esfuerzo al club para contar con él la próxima campaña.

En un principio el conjuto blanco es reticente a dejar marcharse al joven jugador de banda, pero tras repescar a Lucas Vázquez parece que el bueno de "Chery" tendrá muy pocas posibilidades de disputar minutos en el Santiago Bernabéu. Es por ello que la opción del Villarreal parece ser la mejor tanto para club como para jugador. Allí le conocen, saben de sus grandes prestaciones y el propio futbolista estaría encantado de volver.



Marcelino le asegura un puesto en el once lo que no frenaría su progresión, algo que si pasaría en caso de quedarse a las órdenes de Benítez. El joven de 24 años disputó un total de 40 partidos con el submarino amarillo la pasada campaña, anotando 7 goles. En un principio está citado para comenzar la pretemporada con el equipo madridista el próximo 10 de julio en Valdebebas, donde se verá las caras con el nuevo entrenador Rafa Benítez

La intención del Villarreal es cerrar la operación antes de que los blancos se vayan de gira. 


Deja tu Comentario