2011-06-14 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Villarreal rechaza la primera oferta por Rossi



Ayer comentábamos que no había novedades sobre el fichaje de Rossi por el Barça. En el caso Cesc y en el caso Alexis, sabemos en todo momento qué está sucediendo y cuáles son las posturas que mantienen los clubes y los jugadores. Y sobre el interés del FC Barcelona por el italiano de Villarreal Giuseppe Rossi  podemos adelantar que los primeros contactos directos entre Barcelona y Villarreal ya se han producido.

La dirección deportiva del Barça continúa fiel a su política de máxima discreción y no quiere que las negociaciones que está manteniendo se conviertan en un culebrón, en un secreto a voces. Bartomeu y Zubizarreta se reunieron con el presidente del Villarreal con el máximo sigilo para hacerle llegar la primera oferta en firme, una oferta, que fue rechazada por Roig, pero que sirvió para sentar las bases de una negociación que debe llegar a buen puerto con la buena voluntad de todos. Unos rebajando sus pretensiones y otros subiendo su oferta.



En principio, el Barça, fiel a su política de austeridad anunciada, habría presentado la propuesta inicial que se barajó hace algunas semanas. Es decir, alrededor de 20 millones de euros y algunas variables a estudiar en función del rendimiento del equipo. Una fórmula que ni mucho menos estaría a la altura de las exigencias del presidente Roig.  El Villarreal ha manifestado ante los medios de comunicación que su estrella no abandonará el equipo por menos de 30 millones de euros.


Deja tu Comentario