2011-06-22 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Villarreal se queda sin su negocio redondo



Rossi es propiedad del submarino y no hay intención de venderlo si no llega una súperoferta”, sentenció el también vicepresidente deportivo. Y es que después de que el Barcelona se retirara de la carrera por la posible contratación del jugador italiano, el Villarreal se ha quedado sin pretendientes por Rossi, aunque durante la negociación con el Barcelona siempre salieran a la palestra las ofertas que Manchester City, Juventus e Inter habían hecho llegar por él.

La única realidad es que en el club amarillo querían hacer el negocio del verano con el traspaso del italiano pidiendo 30 millones al club blaugrana. El FC Barcelona ofreció en su día un fijo de 17 millones de euros, más otros 10 ‘kilos’ en variables a percibir en las dos próximas temporadas en función de los éxitos deportivos del jugador y del equipo. En total, entre una y otra propuesta, un máximo de 27 millones de euros. Oferta que Fernando Roig rechazó.



Finalmente, el Barça no ha accedido a las peticiones del Villarreal y ha apostado por contratar a Alexis Sánchez. El club amarillo, por su parte, se he quedado sin pretendientes y ahora apuesta por la continuidad de su estrella una temporada más. La avaricia rompe el saco, y el Villarreal dejará de ingresar una cantidad de dinero por querer forzar aún más al FC Barcelona. Mientras el Barça estuvo interesado, media Europa quería a Rossi. Ahora no lo quiere nadie.


Deja tu Comentario