2015-12-13 08:12 Real Madrid Por: Administrador

El Villarreal se ríe más del Madrid: quiere a Cheryshev



El Madrid no solo tiene un problema por la alineación indebida de Denis Cheryshev ante el Cádiz, si no también lo tiene con el propio jugador. El canterano quiere marcharse: Rafa Benítez no ha cumplido la promesa que le hizo en verano. Denis ya se quería marchar y tenía ofertas de Villarreal y Valencia, pero el técnico le aseguró minutos para que no se fuera.

Florentino ya conoce la petición de Cheryshev. El ruso quiere volver a Castellón, para jugar en el Villarreal. Sin embargo, el presidente del Madrid cree que se están riendo de él: el jugador y el propio equipo, sabedores de su sanción, no se lo dijeron en ningún momento. Fernando Roig no quiere problemas, pero quiere llevárselo de nuevo a su equipo.



Denis Cheryshev piensa presionar. En el Villarreal es donde explotó la pasada temporada. Sabe que Marcelino cuenta con él, que sería titular en un equipo realmente interesante y que confía en los jugadores jóvenes. Además, desea disputar la Eurocopa con Rusia y ve realmente difícil que lo convoquen si no tiene minutos de aquí a final de temporada.


Deja tu Comentario