2011-08-27 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Villarreal se ve con grandes opciones de ganar




Aunque el jugador también ha reconocido la dificultad que supone ganar al Barcelona en su campo, ha insistido en que el Villarreal viaja con sus "posibilidades, y aunque sabemos que es difícil, podemos hacerlo".

Preguntado por si será positivo que su rival haya jugado este viernes y que el Villarreal pueda aprovechar el desgaste en esta competición, Camuñas ha apuntado que "da igual que hayan jugado el viernes, son equipos y plantillas acostumbradas a jugar muchos partidos y de nivel, por lo que no creo que sea tan importante que hayan jugado".

Y a su vez y cuestionado por si es mejor o peor, afrontar este partido en esta jornada de campeonato. El futbolista argumentaba que "En los primeros partidos no sé si es mejor jugar contra el Barcelona o no. Lo que si sé, es que algunas veces el Barcelona si ha fallado en esas primeras jornadas de liga. Y vamos con la intención de que se repita", explicaba.

Además, sobre las opciones que pueden tener de poder lograr esta victoria, Camuñas ha comentado que "para ganarle al Barcelona, hay que hacer las cosas muy bien, debes estar muy metido desde el primer minuto, que salga todo perfecto y tener suerte".

A pesar de reconocer que se trata del "mejor equipo", Camuñas considera que el Villarreal puede "complicarle las cosas" al Barcelona. "Con esa idea e intención vamos al partido y convencidos de nuestras opciones", ha explicado el centrocampista.

Ya en el aspecto personal, el jugador, llegado esta temporada al equipo procedente de Osasuna, se muestra contento con su llegada y su adaptación a su equipo.

"Estoy contento por la posibilidad que se me dio de jugar en la previa de la Liga de Campeones. Además, haber pasado la eliminatoria me da mucha confianza. He venido a este equipo con la intención de jugar y de poder aportar cosas y espero que así sea", ha apuntado.

"Vine a hacerme un hueco en el once y por eso trabajo, pero mi adaptación está siendo muy buena gracias a que me están ayudando mucho mis compañeros", ha concluido.

EFE




Deja tu Comentario