2011-11-14 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Villarreal también apuesta por Rafinha



El hermano pequeño de Thiago está empezando a sentir en sus carnes lo que significa ser jugador del Barça y no tener cerrado el futuro. Su contrato expira este verano, por eso le están lloviendo las ofertas. El Madrid, por ejemplo, está muy interesado en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. El Chelsea de Villas-Boas también es uno de los máximos aspirantes para la contratación del delantero del Barça B. Sin embargo, parece claro que Rafinha tiene la intención de continuar vistiendo de blaugrana, así que ampliará su contrato.

Equipos como el Villarreal, que están sufriendo muchas lesiones en la delantera, ya han pedido su cesión al Barça. Sin embargo, ni el propio club ni Rafinha parecen saber nada del tema. Así lo ha expresado el hispano-brasileño en declaraciones a EFE: "Pues yo nunca me entero de estas cosas, la verdad". Su idea es la de cerrar su renovación cuanto antes. "Las dos partes estamos muy cerca del acuerdo", ha asegurado.



El Villarreal está también interesado por un jugador que vistió de blaugrana años atrás. Se trata de Javier Saviola, que podría abandonar el Benfica para fichar por el "submarino amarillo".

 


Deja tu Comentario