2014-05-14 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Villarreal también se pide a Martino



TS

Gerardo Martino, el controverrtido técnico del FC Barcelona, parece no estar preocupado por su futuro, ya que tiene sobre la mesa ofertas del Málaga y del Villarreal de cara a la próxima temporada. El interés del Villarreal ya viene de lejos porque ya llamó en el pasado en dos ocasiones a la puerta del entrenador argentino y a la tercera puede ir la vencida. 

El interés del Málaga también viene de lejos. El pasado verano, antes de que fichara por el FC Barcelona, Mario Husillos, director deportivo del Málaga, viajó a Rosario para verse con el Tata e intentar convencerle para que fichara por el club de La Rosaleda. 



Tanto el Villarreal como en Málaga tienen a un entrenador con contrato, Marcelino y Schuster, respectivamente, pero mientras en Villarreal quieren que Martino se centre en el proyecto deportivo alejado del banquillo, Schuster en Málaga está más que cuestionado por la directiva y sobre todo la afición. El técnico alemán tiene un acuerdo ya apalabrado con el Eintracht Frankfurt y volverá a la Bundesliga.


Deja tu Comentario