2011-07-26 14:07 Real Madrid Por: Administrador

El Villarreal vuelve a pujar por Canales



Junto con el Real Madrid el Málaga ha sido uno de los equipos que más ha movido el mercado de fichajes con las llegadas a la Costa del Sol de jugadores como Van Nistelrooy, Joaquín, Toulalan o Sergio Sánchez. 

El último objetivo del jeque Abdullah Bin-Nasser Al-Thani es el fichaje de Santi Cazorla, jugador que se podría convertir en el último fichaje del Málaga este verano por una cifra cercana a los 22 millones de euros.



Conscientes de que el acuerdo inminente, el Villarreal busca ya a un jugador para sustituir a una de las estrellas del equipo y la primera opción que manejan desde el Madrigal no es otra que la de Sergio Canales.

Hasta la fecha, el Villarreal se había interesado en el todavía jugador blanco para conseguir una cesión, algo que no habían logrado conseguir ya que desde el club blanco se pretende que el jugador juegue lejos de España. Sin embargo,  con dinero fresco para poder invertir, el Villarreal quiere fichar a Canales. Ahora, faltará saber si el Madrid desea desprenderse definitivamente del jugador o si acepta la operación.


Deja tu Comentario