2011-03-23 16:03 Real Madrid Por: Administrador

El virus Fifa afecta más al Madrid



El hecho de que en los próximos 10 días se disputen dos jornadas de encuentros internacionales debería permitir a los jugadores del Real Madrid descansar antes de iniciar el tramo final de temporada donde los blancos se jugarán los tres títulos en juegos con posibilidades de conseguir la triple corona. Sin embargo, el hecho de que José Mourinho cuente con la mejor plantilla del mundo hace que casi toda la plantilla blanca esté convocada para los encuentros internacionales.

Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol y Xabi Alonso han ido con España. Marcelo fue convocado por Brasil; Carvalho y Pepe con Portugal; Ángel Di María y Ezequiel Garay con Argentina; Sami Khedira y Mesut Ozil, con la selección de Alemania, Karim Benzema con Francia y Emmanuel Adebayor, con la de Togo, a la que regresa para disputar la fase de clasificación de la Copa de África tras su abandono a causa de la tragedia que su equipo padeció en la edición de Angola, donde el autobús de su selección fue tiroteado.A estos se une el centrocampista Sergio Canales, reclamado por el equipo español sub'21 para el partido amistoso ante Francia.

En total, 15 jugadores del Real Madrid jugarán con sus respectivas selecciones. La lesión de Cristiano Ronaldo ha permitido que el jugador portugués podrá disponer de una semana para poder recuperarse después de que los servicios médicos de su selección le descartasen. De esta forma, lo que debería ser una semana para coger fuerzas se convierte en una nueva carga de trabajo mayor a la que tendrá el Barça. Y es que los azulgranas, pese a que presuman de ser el mejor equipo del mundo, sólo aportan 12 jugadores a sus respectivas selecciones. En la ciudad condal se lamentan de que Messi deba recorrer 20.000 kilómetros en la próxima semana. Lo que no se dan cuentan es que gran parte de su plantilla –casi la mitad - podrá descansar estos días, algo que no pasa en el club de Chamartín. Es lo que tiene depender de un sólo jugador para ganar los partidos.


Deja tu Comentario