2012-08-13 15:08 Real Madrid Por: Administrador

El virus FIFA ataca: 14 madridistas con sus selecciones



Los cinco internacionales españoles habitualmente convocados por Vicente del Bosque (Iker Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Albiol) se quedaron en Estados Unidos, desde donde viajarán hasta Puerto Rico para unirse al resto de la expedición de la Roja, que juega en el país centroamericano.

Además de los flamantes campeones de Europa, hasta nueve jugadores se han ido con sus selecciones. Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao jugarán con Portugal ante Panamá en Faro. No lo hará Pepe, que ha sido descartado por el servicio médico luso por unas molestias en su tobillo derecho.



Özil y Khedira, por su parte, están ya concentrados con Alemania de cara a uno de los amistosos más atractivos de la jornada: Alemania-Argentina. El partido tendrá lugar en Frankfurt. Por parte albiceleste, Higuaín y Di María han sido convocados por Sabella, por lo que veremos a los cuatro madridistas enfrentarse entre sí en este interesante choque.

Varane es la novedad en cuanto a ausencias por internacionalidades se refiere. El central galo ha sido convocado por primera vez por la absoluta de cara al amistoso que Francia jugará ante Uruguay. Benzema también está en la primera lista de Didier Deschamps, que anda intentando renovar el equipo tras fracasar en la Eurocopa.

Sahin es el último de la lista de jugadores blancos convocados con sus selecciones. El turco sigue siendo uno de los puntales de Turquía, que juega en el Ernst Happel de Viena ante Austria. Su futuro está más fuera que dentro del Madrid pero aun así Mou no podrá contar con él la mayor parte de la semana.



Así pues, el entrenador blanco se quedará con lo justo para su primer entrenamiento de cara al debut en la Liga. La mayoría de jugadores volverán el jueves, por lo que puede decirse que el equipo contará con prácticamente sólo dos días para preparar el partido.


Deja tu Comentario