2011-08-31 17:08 Real Madrid Por: Administrador

El virus FIFA hace estragos en el Madrid



El hecho de que el Real Madrid cuente en su plantilla con los mejores jugadores del mundo provoca que cada vez que hay una jornada de partidos blancos, el vestuario blanco se vacíe casi al completo.

Tras dos días de fiesta concedidos tras la exhibición de la Romareda, el Real Madrid se encuentra en estos momentos entrenando en cuadro. José Mourinho ha visto como 15 jugadores de su equipo no están bajo sus órdenes.



Casillas, Albiol, Arbeloa, Ramos y Xabi Alonso se encuentran convocados con España para disputar  este viernes un amistoso en Suiza ante Chiles para posteriormente jugar en Logroño un encuentro válido para la clasificación para el Europeo ante Liechtenstein

Portugal es la segunda selección que más jugadores blancos ha convocado con un total de cuatro hombres. Cristiano Ronaldo, Coentrão, Pepe y Carvalho viajarán a Nicosia para enfrentarse a Chipre el próximo viernes en partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa.

Argentina cuenta con Gonzalo Higuaín y Ángel Di María para disputar dos amistosos en la India y Bangladesh donde se enfrentarán en partidos amistosos a Venezuela y Nigeria respectivamente.

Pese a que Khedira no ha viajado con Alemania debido a sus problemas físicos, Mesut Özil liderará a la selección germana en los dos partidos de la fase de grupos ante Austria en Gelsenkirchen, y frente a Polonia en Danzig.



Tras volver a la convocatoria de Mano Menezes, Marcelo disputará el próximo 5 de septiembre un amistoso con la selección brasileña ante Ghana en Londres donde el lateral blanco demostrará que debe ser titular en el carril izquierdo de la campeona del mundo.

Por su parte, Benzema liderará a Francia ante Albania y Rumania en dos partidos valederos para la Clasificación del Europeo siempre y cuando remitan sus molestias físicas. En la selección gala también hay otro madridista, Raphael Varane, que ha sido convocado por la Sub-21 para disputar ante Letonia su primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa Sub-21 además de un amistoso ante Portugal.


Deja tu Comentario