2011-11-16 19:11 Real Madrid Por: Administrador

El Virus FIFA le pasa factura al Madrid



Aunque esta tarde estaba previsto que José Mourinho volviera a contar con la titularidad de su plantilla, el técnico portugués ha visto como gracias a los partidos internacionales cuenta ahora con un buen número de sus jugadores tocados físicamente.

El Real Madrid ha completado esta tarde  su tercera sesión de entrenamiento de la semana coincidiendo con el regreso al trabajo de los 14 futbolistas que se encontraban concentrados con sus selecciones. Casillas, Varane, Albiol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Altintop, Khedira, Özil y Benzema se ejercitaron sobre el verde de Valdebebas y llevaron a cabo una sesión de recuperación tras su compromisos internacionales.

Por su parte, Pepe, Coentrão e Higuaín no saltaron al campo y trabajaron dentro de las instalaciones de Valdebebas al habaer llegado a Madrid con molestias mientras que dos jugadores, Cristiano Ronaldo y Álvaro Arbeloa, no pudieron ni ejercitarse a llegar lesionados. El portugués sufre una sobrecarga en el adductor izquierda mientras que el salmantino una sobrecarga en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo.

Por su parte, el resto de jugadores - Marcelo, Albiol, Varane, Lass, Granero, Callejón, Kaká y Sahin-  trabajaron a ritmo normal junto a ocho canteranos: Nacho, Casado, Carvajal, Mandi, Álex, Juanfran, Joselu y Óscar Plano. Además, Carvalho continuó en el césped con la siguiente fase de recuperación de su lumbalgia y Pepe.


Deja tu Comentario