2013-11-01 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

El virus FIFA preocupa al Barça del Tata



Pau March

Entre el 11 y el 22 de noviembre, la competición se detiene para el Barça. Llegan los últimos compromisos internacionales del curso, por lo que el equipo se quedará en cuadro para preparar el último tramo del año 2013. Por ello, al Tata Martino le preocupa que suceda lo mismo que en El Sadar y se vuelvan a escapar los puntos tras regresar de los partidos de selecciones.



El virus FIFA no puede afectar esta vez a los azulgranas, aunque desde el club se seguirán con lupa todas las acciones de los futbolistas que se marchen con sus respectivos países. Según explica Mundo Deportivo, sólo uno de los ocho partidos con presencia de azulgranas se disputará en Europa. De este modo, los futbolistas acumularán kilómetros y mucho cansancio en sus piernas.

El Barça espera que Vicente Del Bosque sea benévolo y no se lleve a todos los azulgranas a los dos partidos amistos de España en África. Angola y Sudáfrica serán los destinos de la Roja. Mientras tanto, Argentina ya ha confirmado la convocatoria de Messi y Mascherano, que deberán viajar a Estados Unidos.

En Canadá, mientras tanto, la selección brasileña de Neymar y Alves se verá las caras con Alexis Sánchez, que defenderá los intereses chilenos. Alex Song, por su parte, se jugará su presencia en el Mundial de 2014 en un Camerún-Túnez.




Deja tu Comentario