2012-10-13 17:10 Real Madrid Por: Administrador

El Virus FIFA se apodera de los madridistas



Sami Khedira fue sustituido en el descanso después de haber acusado unas molestias y cuando su selección ya vencía por 2-0 a la República de Irlanda, resultado que evitaba que fuera un problema para Joachim Löw. En su lugar entro Kroos, que a la postre marcó dos tantos en la goleada de Alemania. Su disponibilidad dependerá de su evolución después de que no se le haya detectado nada grave.

Por su lado, Fabio Coentrao sufrió una lesión en su vuelta a los terrenos de juego y fue sustituido a los 20 minutos del partido. El lateral jugaba de nuevo después de haber estado cuatro partidos sancionado y otros tres de "descanso" por orden de José Mourinho, pero tuvo que ser sustituido en el minuto 20 por unas molestias en el muslo. En las pruebas posteriores le han detectado una lesión en los abductores y de momento se le ha descartado para el partido ante Irlanda, lo que podría traerle de vuelta a Madrid antes de lo previsto.



Quizás en este sentido no tenga problema el míster, al tratarse de un jugador que no es imprescindible, pero sí lo tendrá con Khedira, que hasta ahora lo ha jugado casi todo. Esperemos que no lleguen más malas noticias de este tipo.


Deja tu Comentario