El virus FIFA se carga la racha del Madrid

El virus FIFA se carga la racha del Madrid

2012-09-16 | Administrador

Ocurrió en la primera jornada ante el Valencia y ayer se volvió a repetir.  El Madrid está acusando esta temporada el virus FIFA y los resultados posteriores a los compromisos internacionales no están siendo nada positivos, y es que esta es una de las principales razones de los puntos perdidos hasta ahora.

La temporada pasada el Madrid no tuvo este problema y los partidos post-selecciones dieron muy buenos resultados. Entonces Getafe (4-2), Betis (4-1), Valencia (2-3) y Espanyol (5-0) fueron las víctimas de los madridistas. Dado que no es un problema que no suele afectar al Madrid este asunto ha quedado en el olvido, pero sin duda es una de las razones de más peso de los malos resultados. Habrá que preparar vacunas para próximos partidos porque al parecer el Madrid ya no es inmune a esta gripe internacional.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com