2011-10-10 12:10 Real Madrid Por: Administrador

El Virus FIFA se ceba con el Madrid



 

Al ritmo que llevamos, José Mourinho no tendrá que pensarse mucho qué equipo alinea ante el Betis porque no le quedarán hombres disponibles. Mientras Benzema, Carvalho, Coentrao y Pepe siguen recuperándose de sus molestias y Nuri Sahin ultima su puesta a punto para debutar con el conjunto blanco, las dos jornadas de partidos internacionales podrían hacer aumentar el número de efectivos blancos que pasen por la enfermería.



El que ya ha vuelto a casa antes de tiempo ha sido Raúl Albiol, con una fractura en el pómulo izquierdo producido en un entrenamiento y que muy probablemente le harán ser baja ante el Betis. En la selección española otros dos jugadores, Xabi Alonso y Sergio Ramos, arrastran problemas físicos tras el partido ante la República Checa. Aunque ninguno de los dos será baja ante Escocia, la realidad es que ambos se podrían resentir de sus molestias si juegan un partido en el que la Roja no se disputa nada.

Si con eso fuera poco, Cristiano Ronaldo tampoco pasa por su mejor momento físico. El crack portugués se está forzando para poder jugar con su selección y así lograr la clasificación para la próxima Eurocopa, aunque el jugador arratra problemas en la cadera y en los gemelos. El que parece que está mejor es Özil, que después de no jugar ante Turquía si que podría hacerlo ante Bélgica.


Deja tu Comentario