2013-03-27 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

El "virus" FIFA vuelve a atacar al Barça



Tito Vilanova, ya recuperado y en su regreso a la rutina del primer equipo, tendrá algún que otro problema para preparar el encuentro de Liga del próximo sábado ante el Celta en Balaídos. Con la ida de cuartos de final de la Champions a la vuelta de la esquina y la defensa mermada por las bajas, las rotaciones serán obligadas para dar descanso a algunos jugadores para recuperarlos adecuadamente para la máxima competición europea.

La amplia ventaja que baraja el Barça en la competición doméstica se ha ganado precisamente para este tipo de partidos, en los que es más importante la buena recuperación de los internacionales que no los tres puntos en juego. El trascendental duelo de Champions del próximo martes abre las puertas de la titularidad a los menos habituales.



Esta vez, el "virus FIFA" se ha cebado con Jordi Alba, que se lesionó jugando contra Finlàndia. El lateral zurdo está entre algodones para intentar recuperarse para enfrentarse al PSG. También Pedro tuvo que ser sustituido por unas molestias que en principio no tienen por que ir a más. El resto de internacionales llegan sanos, aunque Messi, Mascherano y Alexis tendrán a sus espaldas el largo viaje transoceánico, y en caso de los dos argentinos el duro duelo jugado en La Paz.


Deja tu Comentario