2013-12-13 19:12 Real Madrid Por: Administrador

El West Ham insiste por Jesé



El hecho que Jesé tenga pocos minutos en el Real Madrid no pasa desapercibido para muchos equipos de Europa que quieren incorporar a la perla del plantel blanco en su plantilla. El último ha sido el West Ham, que se ha puesto en contacto con el Madrid y con el representante del jugador para empezar las negociaciones.

El conjunto inglés quiere el traspaso del jugador, pero se conformaría con una cesión con opción de compra. Los británicos quieren convencer al jugador con la premisa de que en la Premier League podrá disponer de los minutos necesarios para seguir con su progresión.



Sin embargo, es muy complicado que el conjunto blanco acepte la propuesta por Jesé. Sólo sería factible si el jugador aceptase la oferta y pidiera que le dejarán marchar, aunque en el Madrid, en este caso, sólo aceptaría la cesión. De hecho, Carlo Ancelotti ya manifestó su intención de que el jugador canario continuara en el Real Madrid para seguir creciendo, sin jugar mucho, pero entrenando cada día al lado de los mejores jugadores del mundo.

 


Deja tu Comentario