2015-04-08 20:04 Real Madrid Por: Administrador

El West Ham vuelve a la carga con la cesión de Jesé



En principio se ha hablado de una cesión, pero ni Real Madrid ni West Ham descartan nada mientras siguen las conversaciones por el atacante blanco. El canario podría salir beneficiado de una posible cesión ya que el futbol inglés se asemeja a sus características y en Londres contaría con minutos para volver a demostrar lo buen delantero que es.

La perla merengue no ha tenido continuidad tras volver de la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante nueve meses. Tras su retorno en diciembre, Jesé no ha sido titular en ningún partido mientras que ha salido en doce desde el banquillo. A pesar de ello, el delantero ha hecho dos goles esta temporada: uno en su vuelta frente al Cornellá y otro muy importante en la victoria liguera del Real Madrid frente al Sevilla por 2 a 1.



La presencia de la BBC y la tendencia de Ancelotti a cambiar su dibujo al 4-2-3-1 cuando no está uno de los cracks, le cierran el camino a uno de los suplentes más cotizados del actual campeón de Europa.

El West Ham, que realizó un primer tercio de temporada muy meritorio donde llegó a situarse tercero en la clasificación, se ha visto preso de una baja forma en los últimos partidos y ha caido a la novena posición. El objetivo de los actuales mandatarios del club londinense es el de devolver al club a Europa y contar con las prestaciones de Jesé Rodríguez podría ser beneficioso tanto para ellos como para el propio jugador.


Deja tu Comentario