2014-07-05 15:07 Real Madrid Por: Administrador

El Wolfsburgo pide 25 'kilos' por Luiz Gustavo



Carlos Muñiz

El brasileño es un jugador que gusta a Ancelotti, pues es internacional con la selección brasileña, tiene únicamente 26 años y cuenta con el bagaje previo de haber estado en el Bayern de Múnich de Jupp Heynckes. Además el Wolfsburgo, su actual club, no parece decidido a forzar la continuidad del jugador.



Según señala este sábado 'El Confidencial' su precio sería de únicamente 25 millones de euros, cinco millones más que lo que pagó el conjunto alemán la pasada temporada para completar su fichaje. Por lo demás, no habría muchos problemas para conseguir que este conjunto facilitara el traspaso, ya que el presidente del Wolfburgo es Francisco Javier Garcís, un empresario español al que Florentino conoce bien.

Así pues, el acuerdo podría estar realmente próximo entre las dos instituciones, por lo que únicamente quedaría el paso final de hablar con el futbolista para cerrar la operación. Se trataría de un último paso de mero trámite, ya que Luiz Gustavo estaría encantado de reforzar al Real Madrid.

Aunque para que todo se terminara de confirmar se tendría que cumplir una importante premisa: la salida previa de Sami Khedira. Sólo si el alemán deja este verano el Real Madrid se llevará a cabo el fichaje de Luiz. Y es que el equipo blanco cuenta con el dinero que obtenga de esta venta, unos 20 ó 25 millones de euros, para contratar al internacional brasileño.




Deja tu Comentario