2012-01-07 17:01 Real Madrid Por: Administrador

El Xabi Alonso del Granada es del Madrid



Si no llega a ser por las lesiones sin duda sería uno de los hombres de peso del primer equipo. llegó incluso a encadenar cuatro entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de José Mourinho, pero una sobrecarga le dejó fuera de la gira por Estados Unidos. Una vez empezada la temporada, hacerlo debutar era arriesgado ya que a cierta edad no se puede volver al filial después de haber pasado por el primer equipo. el club le dejó marchar, pero no se olvidó de incluir en el contrato una opción de recompra. Si la progresión del jugador es buena, no se puede descartar su vuelta.

Por eso optó por marcharse al Granada. Había demostrado de sobras su calidad y que podía perfectamente comandar un equipo en Primera División y lo sigue demostrando cada fin de semana. Juega en el centro del campo, en la posición de Xabi Alonso y está disfrutando de muchos minutos en el conjunto del sur de España. Sin embargo, no olvida lo que vivió en la capital: "Siempre estaré agradecido al Madrid por la oportunidad que me dio, si no hubiera pasado por ahí, quizá no estaría cumpliendo el sueño de jugar en Primera. Me queda la espina clavada del tiempo que estuve lesionado, porque me impidió debutar en el primer equipo, pero sólo tengo buenas palabras para el Madrid. Pasé unos años muy buenos allí", ha explicado en unas declaraciones que publica el diario "Marca".



Esta noche espera sacar algún resultado positivo del Santiago Bernabéu: "Esperamos sacar algo positivo hoy del Bernabéu", ha avisado, y ha añadido que no tendrá reparos en celebrar un posible gol: "Si marco un gol, por respeto a la afición del Granada lo celebraría. Los goles son para celebrarlos", ha concluido.

 

 




Deja tu Comentario