2011-12-25 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Zaragoza se pide a Cristian Tello



El canterano del FC Barcelona demostró ante L'Hospitalet no dejó indiferente a nadie. Un gol espectacular recogiendo el balón en la propia defensa y otro más tarde con efecto incluido y colando el balón al palo largo. La mejor forma de aprovechar la oportunidad que le dio Pep Guardiola antes de empezar las vacaciones.

Algo que vieron los directivos del Zaragoza y que les ha motivado a intentar llevárselo al menos lo que queda de temporada e intentar así salvar la situación motivando a sus jugadores con la llegada de caras nuevas al vestuario. El jugador tampoco vería mal una cesión temporal para ir cogiendo minutos en Primera División, según publica fichajes.net" y reafirma "nuevofutbol.com".



el Zaragoza tendría intención de obtenerlo en calidad de cedido y la operación debería producirse en este mercado invernal, por lo que Eusebio Sacristán tendrá la última palabra al ser él el que más le necesita en estos momentos, ya que el Barça B tampoco pasa por su mejor momento.

En el próximo mes veremos cual es finalmente en futuro del jugador con pasado perico y que progresa de forma espectacular día a día en el club azulgrana. Sus días en el filial están contados. Su sitio está en el primer equipo. Una experiencia en el Zaragoza sería el paso final antes de recalar en el mejor equipo del mundo. Seguiría así los pasos de Gerard Piqué, que también pasó por el club aragonés antes de ir al Manchester y al Barça. Villa también jugó en La Romareda.

 




Deja tu Comentario