2012-01-10 13:01 Real Madrid Por: Administrador

El Zaragoza sueña con una vieja gloria merengue



El dueño del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, prepara un golpe de efecto para mejorar la mala racha en la que se encuentra su equipo. El dirigente del equipo aragonés quiere fichar a José María Gutiérrez ‘Guti’, para lo que resta de temporada y que con su calidad pueda ayudar al equipo a mantenerse en Primera.

Guti rescindió su contrato con el Besiktas turco hace unos meses, y se llegó a rumorear que el Rayo Vallecano o el Getafe estaban interesados en su pase, pero el futbolista se encargó de señalar que no jugaría en España, pero ya se conoce a Guti, y donde dijo digo, dice Diego, y el Zaragoza podría ser su nueva casa.



A sus 34 años de edad, el futbolista de Torrejón, parece que no quiere poner punto final a su carrera como deportista y podría ver con buenos ojos la aventura de intentar ayudar al Real Zaragoza a salvarse.

La operación no suena descabellada, ya que los responsables de la aventura turca de Guti fueron Juanma López y Marco Kirdemir, los cuales tiene una buena relación con Agapito Iglesias, como se pudo ver con los fichajes de Luís García y Roberto el pasado verano a través de un fondo de inversión. Estos han ofrecido desde hace semanas al Zaragoza la posibilidad de contar con Guti, pero Agapito aún no ha tomado una decisión en firme. Las próximas horas se antojan cruciales para el posible vínculo del ex madridista con el conjunto zaragocista.


Deja tu Comentario