2017-04-23 23:04 Especial Clásico Por: Administrador

El zasca en toda la boca de Piqué a Sergio Ramos



Alfredo Vidal Gerard Piqué no ocultó sus diferencias con Sergio Ramos al término de la estocada que el Barça le ha metido al Real Madrid en el Bernabéu ganando una vez más por 2-3. Sergio Ramos perdió los nervios, fue a cargarse directamente a Leo Messi "por lo civil o por lo criminal", como diría Eduardo Inda,  y puso de manifiesto su mala educación al abandonar el terreno de juego echando pestes contra todo el mundo. Comportamiento patético y, lo que es peor, reincidente. Ramos gesticuló hacia Piqué queriéndole decir algo, pero Piqué no ha querido entrar al trapo, ni de la provocación violenta ni de la verbal de Sergio Ramos.  Esto es lo que acaba de decir Piqué en la zona mixta del Bernabéu:
Otra hazaña en forma de remontada: "Creo que esta generación de futbolistas hemos cambiado la dinámica y la historia de este club. No sólo por resultados y títulos, sino también por fe y creencia hasta el último minuto. Hoy ha sido una demostración más de que este equipo, en las situaciones más difíciles se crece. Hay que recordar que venimos de una eliminación de Champions, estábamos decaídos, y aún así hemos venido aquí, hemos competido y hemos conseguido la victoria". La expulsión de Sergio Ramos: "Seguro que cuando llegue a casa se da cuenta de que era roja. Ha sido muy clara, entra con los dos pies por delante, sin opción de tocar balón. No hay discusión. Lo que pasa es que aquí están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos y cuando no los hay, tienen las reacciones que tienen".

"Cuando Ramos vea la jugada en casa, se va a arrepentir"

Los gestos de Ramos: “No le he oído, he visto que me señalaba, supongo que se refería a la expulsión. Cuando vaya a casa y vea la jugada se va a arrepentir, porque la expulsión es muy clara. Es roja directa”. La celebración de Messi: "Una vez más, el mejor jugador del mundo, de la historia, viene aquí y da un recital, un espectáculo. Es descomunal y tenemos la suerte de que esté con nosotros". Cambio de líder: “Favoritos no somos todavía. Aún no dependemos de nosotros. Sería una tristeza no ganarla porque se ha demostrado hoy que somos un equipo superior. Hemos hecho mucho el tonto durante el año, perdiendo partidos que no deberíamos perder y estamos en la situación que estamos. Esta victoria nos vuelve a dar opciones para luchar por la Liga hasta el último momento y lo intentaremos”.  

Deja tu Comentario