Eladio Paramés atiza a Dani Alves

Eladio Paramés atiza a Dani Alves

2012-01-27 | Administrador

Eladio Paramés, portavoz de José Mourinho, ha mandado a través de Twitter un dardo envenenado a Dani Alves: "Qué diferente está Alves desde que llegó a España. Le han operado de las orejas, se las han hecho más pequeñas", para continuar expresando que: "Usa gafas de intelectual... Pero un burro de orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor, continúa siendo un burro".

Paramés ha contestado así a las últimas declaraciones de Dani Alves en las que, al término del último clásico, volvió a atacar al madridismo señalando que "las quejas son de perdedores y en nuestro equipo no hay perdedores". Estas no gustaron al portugués, que, a título personal “como observador atento”, como el mismo ha señalado en su propio Twitter, y no representando a José Mourinho, para dejar las cosas claras, ya que está “cansado de ver, escuchar y leer tanta mentira”. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com