2014-04-16 10:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid le pide a Arbeloa que se modere en twitter



T. R.

En el Real Madrid están preocupados por el uso que le dan sus futbolistas a las redes sociales, sobre todo con Álvaro Arbeloa que es de los jugadores más activos y los que más incendios provoca en escaparates como Twitter. Desde los despachos les han pedido a todos los jugadores moderación sin llegar a prohibirles que recurran a estas herramientas. 



Esta medida se ha tomado desde el Real Madrid sobre todo por los últimos comentarios en Twitter de Arbeloa en los que mostraba su ferviente apoyo a Diego López y dejando entrever una posible división en el vestuario. A estas alturas de la temporada en las que el Real Madrid opta a los tres títulos es importante para el equipo que todos estén unidos y renando a una y evitar al máximo polémicas que puedan descentrar. 

Además desde la directiva también han querido que los jugadores olviden sus rencillas, sobre todo entre Casillas y Sergios Ramos y Cristiano, que han visto como se deterioraba su relación después de que en el último clásico tanto el sevillano como el portugués salieran ante los medios para criticar la actuación arbitral contraponiéndose a los actos del capitan del Real Madrid que prefería que no se hablara del tema.


Deja tu Comentario