2015-02-13 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Emerson desaconseja a Pogba fichar por el Real Madrid



SE ARREPINTIÓ DE DEJAR LA JUVE POR EL REAL MADRID

"Cuando en el 2006 dejé Turín para seguir a Capello a España, la Juventus estaba en una situación muy distinta respecto a la actual. Estalló Calciopoli y la sociedad necesitó monetizar vendiendo jugadores. Acepté la oferta del Real consciente de que llegaba a uno de los clubes más importantes del mundo. Pero ahora, con distancia en el tiempo y con algún año más, me comportaría de distinta manera. En la Juve estaba muy bien, estoy arrepentido de haberme ido".



CONSEJO PARA POGBA
"Es solo mi experiencia personal. Cada caso es diferente y cada jugador debe decidir en base a sus propias sensaciones del momento. Pero dejar Turín el próximo verano sería diferente respecto al 2006. El Real Madrid es siempre uno de los clubes top mundial, pero ahora la Juve ha vuelto a tener su nivel tradicional. Domina en Italia y apunta también a ganar en Europa. Y si Pogba se queda, con gente como Tévez, Pirlo, Vidal y un gran golpe de magia, la distancia con los grandes las superpotencias se reduce".

DEBERÍA DEMOSTRAR TODO DE NUEVO
"Dependerá de lo que quiera Pogba. Una cosa es cierta: cuando cambias de equipo comienzas todo dede el principio. Pogba en la Juventus está protegido, tiene un fenómeno al lado como Pirlo que lo ayuda. Paul es como si fuera un niño juventino. Fuera de él nos pensaríamos diez veces antes de dejar pasar una situación asi. En el Real Madrid o el Barcelona se borraría todo y tendría que demostrar ser muy bueno muy deprisa".

EL AFICIONADO DEL REAL MADRID
"Es un público exigente, como todo el Real. En Madrid un jugador nuevo siempre debe marcar la diferencia, con más razón si llega al club con la etiqueta de 'mister 100 millones'. Cristiano, después de todos los récord que ha establecido siempre tendrá el apoyo de la gente. Mientras que para uno nuevo que desembarca en el Bernanbéu y no comienza fuerte, se hace duro".




Deja tu Comentario