2012-04-07 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Emery: "90 minutos en el Bernabéu se hacen muy largos"



Por un lado, la euforia de la remontada (2-1 en la ida y 4-0 en Mestalla) puede producir un efecto positivo en las ganas de ganar de los de la costa de Levante, auqnue se les puede girar en contra en forma de cansancio. Emery lo tiene claro: “90 minutos en el Bernabéu son muy largos", ha confesado el míster. “El equipo tiene que mostrase compacto y ayudarse durante los 90 minutos para buscar nuestras oportunidades”, ha agregado.

El míster sabe de la dificultad del partido y del rival: “El Real Madrid está en un gran momento, muy fuerte en el Bernabéu, y querrá asentar su primera posición en la liga. Ellos son los favoritos, está claro, pero nos tienen respeto. Recuerdo encuentros en los que el Valencia compitió de tú a tú en Madrid. De hecho, el año pasado hasta que nos expulsaron a Albelda tuvimos opciones de ganar el partido, pero sabemos que 90 minutos en el Bernabéu son muy largos”, ha comentado Emery.

Lo que tiene el Madrid es muy grande y muy bueno. Puede que haya diferencias entre jugar como local o de visitante, pero los futbolistas son los mismos. Parar a un jugador como Cristiano, que ha metido ya 37 goles, será una de nuestras misiones, pero también tienen a Benzema, Higuaín…”, ha continuado.




Deja tu Comentario