2015-02-03 07:02 Real Madrid Por: Administrador

Emery: "A mi también me gusta el Real Madrid"



AL BERNABÉU A GANAR

"Jugamos todos los partidos para ganar, lógicamente las dificultades del rival te va marcando tus posibilidades, pero no tenemos nada que no sea en mente que salir a ganar. Mañana nos ilusionamos con pensar en 45 puntos, tenemos la oportunidad: sabemos la dificultad que entraña el Madrid en su estadio pero nuestra mentalidad única es poder superarla".



SIN MIEDO

"Está claro que en el Bernabéu la capacidad ofensiva del Madrid es alta, entonces nuestra situación defensiva tiene que ser importante, pero tú no puedes ganar si no tienes hechuras ofensivas, tenemos también que tener en cuenta eso".

EN EL PASADO EL MADRID FUE MEJOR



"En la Supercopa fueron mejores, tenemos la oportunidad de enfrentarnos a ellos y ser capaces de demostrar donde estamos. La credibilidad y regularidad del equipo en la Liga creo que es importante y mañana tenemos una oportunidad en un escenario precioso, donde todos queremos estar y que todos queremos aprovechar".

CRISTIANO RONALDO

"Si yo dijera que prefiero que juegue Cristiano Ronaldo estaría mintiendo. Pero tienen otros jugadores que pueden practicar un juego de combinar más. Las características individuales que tienen son de un gran nivel. ¿Bale? Todos son muy buenos. En su estadio, además, son muy fuertes. ¿Las palabras de Ancelotti elogiando al Sevilla? A mí también me gusta el Madrid (risas). Ancelotti tiene una credibilidad importante".


Deja tu Comentario