2011-08-05 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Emery alaba la llegada de Canales



El técnico del Valencia, Unai Emery, explicó tras la confirmación del fichaje del jugador del Real Madrid, Sergio Canales, que "la coyuntura empuja a buscar ese tipo de futbolistas, ya sea en casa o fuera".

Para el entrenador valencianista, Canales "es un futbolista intermedio entre el centro del campo y la delantera" y que combina la "capacidad de llegada a gol con la de asistencia". "Canales llega con juventud y transmite hambre y deseo de crecer. Todo eso, en un momento dado, puede ser mucho y estamos muy contentos de trabajar con gente que tiene ganas de hacerse un nombre en el Valencia", detalló Emery.



Otros dos nombres que centraron la atención del técnico fueron los de los canteranos Paco Alcácer y Juan Bernat, sobre los que destacó que "no hay ninguna decisión tomada" y que "mientras estén" con el primer equipo, tendrán "la oportunidad de jugar y demostrar su proceso de crecimiento".

"No les vamos a quitar lo que están ganando. Vamos a ver lo que es correcto al tomar la decisión, lo que se requiere desde el primer equipo y lo que se requiere para su crecimiento. Cuando llegue el momento de tomar la decisión, se comunicará", concretó ante las diferentes opciones para los dos futbolistas en la próxima Liga.EFE


Deja tu Comentario