Emery: "Es difícil sorprender al Barcelona los 90 minutos"

Emery: "Es difícil sorprender al Barcelona los 90 minutos"

2011-09-22 | Administrador

"Fuimos superiores en el primer tiempo y al final nos pudieron haber ganado. En cualquier caso, ante el mejor equipo del mundo hemos podido estar cerca de la victoria. Estamos satisfechos a medias", indicó.

"Teníamos una gran oportunidad de mantenernos arriba y hacer un gran partido. Lo hemos hecho, pero no hemos podido brindar una victoria a la afición porque enfrente teníamos un grandísimo equipo", agregó.

Sobre la expulsión de Jordi Alba indicó que no se deben perder estas energías en esas cuestiones, aunque destacó más la parte positiva del juego del Valencia, sobre todo, por la banda izquierda y en el primer periodo. EFE

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com