2011-03-02 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Emery le pide a Navarro que siga jugando igual de duro



Unai Emery salió al paso ayer de todas las acusaciones que ha recibido su defensa central después de su actuación el pasado domingo en San Mamés. Navarro propinó sendos codazos a Javi Martínez y Fernando Navarro, y por ese motivo, ha sido el blanco de todas las críticas, tanto de los propios futbolistas como la prensa.

"Mi obligación es defender al máximo a Navarro y hacerlo con argumentos. En un partido como el de Bilbao, en principio, hay que entrar en la lucha, en la pugna, con nobleza", dijo.

Emery añadió que "la acción de Navarro se produjo con el balón por medio y sin justificarla, porque fue fuerte, he de decir que él ha dado mucho al Valencia con su estilo y fuerza. Le he dicho que siga jugando con la misma fuerza y ganas y también con la nobleza por delante. Es un jugador noble. Estoy seguro de que no lo hizo con la intención de hacerle daño", recalcó.



Así pues, si sigue las consignas de su entrenador, Navarro campará a sus anchas esta noche en Mestalla. Por ese motivo, deberá estar atento Leo Messi, quien ya sufrió la agresividad de Navarro la campaña pasada, cuando el valencianista le propinó un pisotón sin venir a cuento.


Deja tu Comentario