2012-02-18 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Emery: "Necesitamos algo más que buenas sensaciones"



Sobre el rival:

- "Debemos cambiar. Llevamos tres partidos esta temporada contra el Barcelona con tres buenas sensaciones, dos empates y una derrota. No es suficiente para nuestros intereses, necesitamos más; tenemos que ajustar más detalles y que esas sensaciones se mejoren con la idea de ganar. ¿Hablamos de un partido difícil? ¿Podemos? ¿Hemos estado cerca? Sí. ¿Lo hemos conseguido? No".

Confía en lograr algo bueno ante el Barça:

- "La última referencia contra el Barcelona, la única en su estadio, es de que cometimos errores que ellos tienen capacidad de aprovechar. Tenemos que minimizar errores. En ataque hemos conseguido hacerles daño, hemos tenido acierto pero además debemos ser más constantes para ser capaces de llegar a su portería. Lo que sí hemos tenido en los tres partidos debemos tenerlo firme: personalidad",.

Sólo quiere la victoria:



- "Nuestra preparación va encaminada a ganar. Nuestra mentalidad va encaminada a ser ambiciosos y a marcar una realidad, que es que de ganar pasaríamos de estar a ocho puntos a cinco de ellos. Mañana es nuestra oportunidad, sólo pasa una vez. Debemos jugar todas nuestras bazas",.

No se fía para nada del Barça, a pesar de las lesiones y bajas:

- "No es la última alineación diferente a las que he leído, fíjate si tiene muchas. Escuchamos Montoya, Bartra, Adriano, Puyol central o lateral... Al final jugarán Puyol-Piqué, Abidal y el complemento, que puede ir desde Adriano hasta chicos de la cantera. Estamos hablando de un gran Barcelona que gira en torno al equipo y a un futbolista decisivo en algunas fases, que es Messi. Hay que marcar el control sobre Messi, sobre Alexis Sánchez, que está en un gran momento, Iniesta, Cesc, que a nosotros nos hace mucho daño... Debemos cambiar para mejorar".

El Valencia también llega un poco apurado:

- "Viajamos con 21 jugadores, todos ellos disponibles. Nos falta un entrenamiento, venimos de un partido duro en Stoke y hasta última hora no sabremos si está Jordi Alba. Tenemos la incorporación de Mathieu, en principio la gripe va remitiendo, y tal y como estamos puede caer alguno más", manifestó.

No ha decidido quien jugará en la portería:



- "En la portería nos alegramos doblemente: por el crecimiento que ha tenido Alves y la nueva incorporación de Guaita tras su lesión. Mañana puede jugar cualquiera de los dos; intentaremos ser lo más justos posibles con el rendimiento y que el Valencia crezca a la vez que estos dos futbolistas", concluyó.


Deja tu Comentario