2011-03-03 01:03 FC Barcelona Por: Administrador

Emery: "No se ha tenido miedo al Barcelona"



"Cuando se pierde no se está contento", dijo el entrenador del Valencia. Para Unai, "el gol de Messi ha sido un palo y el equipo no ha podido reactivarse". "Ellos estaban cómodos con el 0-1 al final", añadió.

Unai Emery sabe que el Valencia se lo dejó todo en el campo: "A partir de ahora se irá con los jugadores que se partan el alma", indicó.



El partido empezó con los dos equipos muy bien situados y esperando el error rival: "El partido se ha dado en la línea que se preveía, el Barcelona ha jugado con mucho respeto". "Nos hemos adaptado. Hemos empezado fuertes y las imprecisiones han hecho que se crearan ocasiones de peligro", explicó.

Aún así, para Emery, el Barça empezó mejor en la primera parte: "En el primer tiempo ellos han tenido más ocasiones y había que mejorar". "En la segunda parte se han tenido tres buenas ocasiones y cuando mejor estábamos ha aparecido Messi", se lamentó.

A pesar de la derrota es "para estar satisfechos porque se ha hecho un partido intenso y se ha buscado ganar, pero la valoración final hace que el equipo se vaya dolidos por el resultado".

Ambos equipos jugaron hoy un partido muy disputado y el Valencia jugó uno de sus mejores partidos esta temporada: "Hoy no se ha tenido miedo al Barcelona y eso que ellos están haciendo una grandísima temporada",concluyó.

 


Deja tu Comentario