2011-12-30 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Emirates quiere hacerse fuerte



El pasado verano Emirates irrumpía con fuerza dentro de los patrocinadores del Real Madrid. La aerolínea árabe sacaba la billetera para ser uno de los sponsors del equipo más laureado del planeta, algo que sin lugar a dudas era una mina para ambos. Hasta la fecha todo marcha viento en popa, tanto es así que los árabes quieren mayor presencia: “Me gustaría que a medio plazo el Real Madrid tuviera a Emirates en su camiseta”, ha manifestado Fernando Suárez de Góngora, director de la compañía en España.

En estos momentos la casa de apuestas Bwin es el patrocinio que lucirá en la camiseta del Real Madrid hasta junio de 2013, fecha en la que vence el vínculo entre el club y la empresa británico-austriaca.



El contrato entre Emirete y el Real Madrid fue “un primer paso” en la asociación con el Real Madrid, ha comentado el señor Suárez de Góngora, ya que a su empresa le “encanta el patrocinio deportivo”, ya que dicen sentirse “cómodos con el deporte”.

Emirates patrocina a otros clubs como el Arsenal, equipo que lleva su logo en la camiseta y cuyo estadio recibe el nombre de la compañía. Así, preguntado por si este hecho podría suceder en el Madrid, Suárez de Góngora no lo ha tenido muy claro: “No sé si el estadio es una opción”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario